domingo, 11 de abril de 2010

De Star Trek a la Enterprise


Si en mi anterior post hacia referencia al pasado, este top lo propongo para los estilistas que trabajaran en las futuras películas de la nave Enterprise.

Su forma de cohete es un poco antigua, si, ya lo sé, pero como está de moda lo vintage, creo que le iria de maravilla a una de esas mujeres de otros planetas que a veces aparecen en las pelis e intentan enamorar al capitán Kirk por medio de sus encantos y encantamientos y se lo quieren quedar en su planeta lleno de plantas alucinógenas, perdón... quería decir super coloreadas .


100% acetato

Bromas aparte, el material que he utilizado para este top, es 100% acetato de la serie Madison de Katia. Como siempre, el color -por mucho que lo quiera arreglar-no queda como el original. Es un dorado-mostaza, bastante brillante.

Detalle de la costura

El top está tejido de una sola pieza, después para darle el efecto que quería, está cosido como podéis ver en la foto. También lo podía dejar sin coser, pero se parecía demasiado a la falda Star Trek y ya sabéis que me gusta variar en cada tema.

4 comentarios:

Araña Tejedora dijo...

Yo te hago la ola, eres una maquina.

albis dijo...

Realment els tus dissenys són d'allò més originals!! M'encanta el color!

Lua dijo...

A mi també m'encanta el color i m'encanta el disseny amb la costura que es vegi d'un altre color...
Felicitats crack!
petonets!

greta dijo...

Tengo curiosidad por ver quien es tu sorprendida, y a ver quien es tu sorprendedora.