domingo, 29 de junio de 2014

Red roja con estrellas doradas y rubíes


En primer lugar tengo que decir que los rubíes son falsos, el bolsillo no da para más. Eso sí, si alguien lo quiere y quiere que sean de verdad, ningún problema.
La verdad es que en la foto no se ven mucho y tengo que hacer un pequeño hincapié para que se sepa que están.
Y después de casi dos meses de trabajo:

 

 


 


Esta tejido con Syros (algodón y poliéster) de lanas Katia y "rubíes". Me gusta mucho tejer este material ya que no pesa y me permite hacer este tipo de trabajos.

Estoy preparando unas colaboraciones para el blog de Katia, en ellos intentaré hablar de mi trabajo y el proceso del mismo, ya os informaré.

5 comentarios:

Laia dijo...

Ha quedat.... maaaaquissim!!

Cinnamon Art dijo...

Realmente bonito, sexy y con mucho esfuerzo. Me ha encantado!

Carme Torras dijo...

es una PRECIOSIDAD si, si con mayúscula!!! me encanta me lo pondría ya mismo! felicidades por tan buen trabajo.

obat tumor payudara dijo...

thank for information

obat tradisional ambeien dijo...

thank for information
http://obattradisionalambeien13.wordpress.com/